5 Ideas de Regalo para el Día de la Madre

Con motivo de la celebración del Día de la Madre este domingo, os propongo 5 ideas de regalo para sorprenderlas. Me encanta preparar experiencias como regalo, más que un objeto material, así que espero que también os gusten estas propuestas.

1. Regalaos un masaje madre e hija. Qué mejor forma de celebrar el día de la madre que disfrutando juntas. Podéis reservar un masaje relajante para dos y salir como nuevas.

2.Sorprended a vuestra madre con un ramo de flores secas. Podéis encargar que se lo enviemos o entregárselo vosotras mismas. En cualquier caso, ¡contactadnos y os ayudaremos a prepararlo! Será un detalle especial que le durará meses o incluso años.

3.Un día de compras. Reservaos la mañana del domingo para hacer shopping por vuestra ciudad, ir a comer a vuestro restaurante favorito y disfrutar juntas.

4.Preparad un álbum especial de fotos con vuestros mejores recuerdos. Hacedlo en formato cronológico y veréis cómo ha ido evolucionando vuestra relación. Un detalle precioso que las emocionará seguro.

5.Una joya siempre es un acierto seguro. Os propongo personalizarla para que os lleven siempre con ellas. Colgante de Tous en nácar y oro, Colección especial del Día de la Madre.

Masaje Tailandés para dos personas.

Ramo de flores secas personalizado.

Espero que os gusten las ideas para regalar en el Día de la Madre. Cualquier duda podéis contactar conmigo 🙂