5 imprescindibles para este verano

Ya ha llegado el mes de Junio y aquí ya estamos pensando en los días de playa, sol y chiringuito. Pero aún nos quedan varias bodas por delante… Así que, buscando motivación, os traigo mi lista de 5 imprescindibles para este verano 2019.

-El primer imprescindible que os recomiendo para este verano es un buen protector solar. Hay que concienciarse cada vez más de que debemos cuidar nuestra piel, pero sin dejar de absorber la vitamina D, tan necesaria para nuestro organismo.

Crema de Hawaiian Tropic con protección 50 y que huele de maravilla.

Un viaje romántico. Os hayáis o no casado, el verano es el momento perfecto para hacer esa escapadita que lleváis esperando todo el año. Este julio hemos podido reservar un viaje a la isla de Bali ¡Y no puedo estar más emocionada!

-La nueva colección de esmaltes de uñas de OPI inspirada en novias, “Be Aware For You”, es perfecta tanto si eres la novia como si vas de invitada a una boda. Es una línea de colores pastel muy femeninos y combinables; desde el clásico rosa hasta azul pastel.

             

-En Barcelona ya vamos con sandalias, y las más cómodas que he probado para aguantar todo el día son las de FitFlop. Tienen una infinita variedad de modelos y colores; para todos los gustos y estilos. Así que si tenéis una boda o evento a la vista y queréis ir cómodas, ya sabéis. -No dejéis de hacer deporte en verano y sobretodo disfrutar de vuestro entorno y del aire libre. Podéis salir a nadar al mar, hacer yoga en la playa, correr por la montaña… Para ello, os recomiendo que compréis alguna prenda deportiva que os haya gustado y os ayude a motivaros. ¡Yo acabo de estrenarme en Open Water y me ha encantado!

Bañador técnico de Oysho, con protección solar UPF50+

Espero que os haya gustado mi lista de imprescindibles para un verano perfecto 🙂