Anunciar el día de vuestra boda

bodaoriginal, boda, novia, weddingplanner, barcelona, castelldefels, organizaciondebodas, invitacionesdeboda

Ya habéis cerrado la fecha de vuestra boda y os ponéis con todos los preparativos. Ahora toca decidir cómo vais a comunicar a vuestra familia y amigos que vuestra boda se acerca.
Tenéis varias opciones para hacerlo, dependiendo del dinero y del tiempo que queráis invertir en este tema.

Las tradicionales invitaciones siempre son una buena opción. No requieren mucho trabajo previo y es la mejor forma de aseguraros que la gente mayor reciba la noticia. Para conseguir que sean más originales podéis incluir algún mensaje personalizado a cada invitado; aunque debéis tener en cuenta que esto os llevará tiempo.

– Grabar un Save The Date! La última moda en las bodas es enviar a vuestros invitados un pequeño vídeo, de máximo 2-3 minutos, en el que anunciéis que os casáis. Podéis jugar con recuerdos de la infancia para crear el vídeo o usar alguna canción o baile divertidos. Lo mejor de esto es que solo tendréis que enviarlo por whatsapp a vuestros contactos para que lo reciban. Eso sí, aseguraos de contar con un buen profesional para la grabación y edición del vídeo.

KIT “Nos vamos de boda”. Podéis enviar a vuestros invitados una pequeña caja con confetti, chocolate y unas velas con el olor de vuestra boda, por ejemplo. En este Kit podéis incluir todos los detalles que os apetezcan e incluso los podéis personalizar. Además de la invitación tendrán ya un pequeño avance de la fiesta que les espera.

– Sed creativos… Si os gusta la originalidad podéis anunciar la boda con vuestra propia película. Hoy en día existen empresas que realizan cortos a partir de una historia de amor. ¿Por qué no contáis la vuestra?

– Las acuarelas están cada vez más de moda y son algo muy personalizado. Podéis encargar vuestra propia lámina y enviarla a modo de invitación con todos los detalles.

bodaoriginal, boda, novia, weddingplanner, barcelona, castelldefels, organizaciondebodas, invitacionesdebodaFoto de Lázuli Studio

bodaoriginal, boda, novia, weddingplanner, barcelona, castelldefels, organizaciondebodas, invitacionesdebodaFoto de Etsy

bodaoriginal, boda, novia, weddingplanner, barcelona, castelldefels, organizaciondebodas, invitacionesdeboda

bodaoriginal, boda, novia, weddingplanner, barcelona, castelldefels, organizaciondebodas, invitacionesdebodaFotos de ThisIsKool