Back To School

Llega septiembre y retomamos la realidad con las pilas cargadas tras las vacaciones. A mucha gente le resulta difícil volver a las obligaciones del día a día pero a mi la rutina me sienta bien, y cuando amas tu trabajo, todo es más sencillo. Puede sonar raro pero septiembre es mi mes favorito… Me encantan los días lluviosos, trabajar con un té calentito, pensar en nuevos proyectos y sobre todo organizar mi fiesta de cumpleaños!!

Así que os traigo una Wishlist que espero que os guste para empezar la rentrée con energía.
Mi nuevo descubrimiento esta temporada ha sido la diseñadora Lorena Merino. De momento solo cuentan con su atelier de Madrid, así que esperemos que vengan pronto a Barcelona. Sus diseños son muy especiales, románticos y femeninos.


Otro de mis descubrimientos ha sido durante las vacaciones en Mallorca. Las clases de yoga en un precioso Hotel rural de la isla han sido la clave para desconectar completamente y volver a encontrarme conmigo misma. Comida ecológica y una atmósfera mágica es lo que encontraréis en Cal Reiet. ¿Qué os parecería una boda eco-friendly en el sur de la isla?

En Septiembre pienso que es bueno estrenar algo, ya sea ropa nueva o material de oficina. Es una forma de motivarnos y empezar la rutina con ganas. Por eso estoy deseando que llegue ya la nueva agenda de Petite Mafalda!!!

Espero que os haya gustado mi lista de deseos para este mes de septiembre.