Cómo decorar tu mesa en Halloween

Se acerca la noche de Halloween y en casa ya nos preparamos para los sustos y las máscaras. Si estáis pensando en organizar la fiesta, os dejo algunas ideas para que preparéis vuestra mesa especial Halloween. 

Lo más importante es crear un ambiente lúgubre pero a la vez cálido, para que vuestros invitados se sientan cómodos. Para ello serán necesarias muchas velas. En este caso no importa si ya están usadas. De hecho si tienen cera derramada y son uniformes el efecto será mucho mejor. Si tenéis una chimenea no dudéis en llenarla de ellas; y si no podéis colocarlas en cualquier rincón o encima de la misma mesa como centro.
También podéis usar castañas, boniatos, calabazas y otros alimentos como elemento decorativo. La piña es la nueva calabaza terrorífica de Halloween; quedará genial con una vela dentro.
Los colores naranjas, marrones y negros, combinados con la luz tenue de las velas, crearán un ambiente cálido y agradable, propio del otoño.

Espero que os hayan gustado estas ideas para decorar vuestra mesa de Halloween. Si necesitáis consejos no dudéis en contactar conmigo!!!