Confetti para bodas con hojas y plantas

Una boda única y diferente pasa por tener en cuenta cada pequeño detalle y hacerlo propio. La personalización es la clave de las bodas de Blanco Nata. Mimamos y cuidamos a cada pareja como si fuera nuestra propia boda, porque sabemos que es uno de los días más importantes para los novios.

Hoy os planteo una manera distinta para sustituir al clásico arroz que se lanza a la salida de los novios de la iglesia. Cada vez se celebran más bodas civiles, en escenarios exteriores como pueden ser la playa o el campo. En Blanco Nata nos especializamos en las bodas eco-friendly y por eso no nos gusta lo del arroz. (Además de que es un engorro para el pelo…). Por eso os propongo utilizar plantas y flores como confetti para la ceremonia. Los pétalos frescos tienen el peligro de teñir de color la ropa o el vestido de la novia, así que mejor recurrir a las hojas o a las flores secas.

Las hojas de olivo, por ejemplo, se han puesto muy de moda en las últimas bodas y está comprobado que lucen muy bien, pero es muy pesado tener que separarlas una a una de la rama. Las podemos combinar con otras flores y plantas que puedan quedar bonitas entre sí. Podemos usar plantas aromáticas como menta, albahaca o lavanda, que además aportarán buen olor, y limonium en sus diferentes versiones, para darle el toque de color.

Fotos de inspiración vía Pinterest.