Decoración Ecofriendly

En Blanco Nata apostamos por realizar eventos sostenibles, por eso, colaboro con una marca de decoración ecofriendly llamada Deccorelo. En su web podréis encontrar, entre otras cosas, cubiertos y pajitas de bambú ecológico y reutilizables.

Me encanta su diseño minimalista, y ahora que viene el verano, me parecen perfectos para utilizar en las cenas con amigos, cumpleaños, fiestas… Son el perfecto sustituto de los clásicos cubiertos o pajitas de plástico desechables. Si buscáis algo de decoración para cualquier evento, también podéis encontrar algunos objetos como jarrones, lámparas o cojines.

Tomemos conciencia de que nuestro planeta está en peligro y debemos cuidarlo entre todos, aunque sea con pequeñas acciones como esta. Así que, os animo a todos y todas a que si organizáis una fiesta de cumpleaños déis ejemplo, no compréis plásticos que irán a la basura y apostad por elementos reutilzables 🙂

Para hacerlo más fácil, os dejo un 10% DE DESCUENTO con el código BLANCO_NATA10 para utilizar en su web!!! Tenéis, además, envíos gratuitos.