Decorando tu mesa de Navidad

Preparar la mesa de Navidad no es tarea fácil, pues es un día en el que suelen juntarse muchas personas y hay que contar con una vajilla adecuada para la ocasión. Es importante tener en cuenta el espacio y asegurarnos de que disponemos de una mesa lo suficientemente grande. Y como siempre aconsejo, crear un ambiente cálido y acogedor, en el que vuestros invitados se sientan a gusto.
Os enseño algunas de las ideas que más me han gustado para decorar vuestra mesa estas fiestas, todas de El Corte Inglés.

La primera propuesta tiene un estilo rústico. Predominan los tonos de la naturaleza como el marrón y el verde y materiales como la madera, la cerámica y los tejidos de algodón. Una mesa de Navidad diferente pero elegante.

En la segunda propuesta destacan los colores típicamente festivos, como el dorado, el rojo y el verde. También se han utilizado las bolas de colgar en el árbol como elemento decorativo para la mesa. Una decoración muy navideña.

Espero que os gusten estas ideas para decorar vuestra mesa en Navidad. Cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo.
¡Felices Fiestas!