Hello Holidays

Después de un mes de julio a tope (Boda en Logroño incluida) llega la ultima semana antes de vacaciones!!! Con ganas de desconectar un poquito y recargar pilas, que a la vuelta nos esperan más bodas.

Este verano voy de viaje a Indonesia y estoy suuuper emocionada. Visitaremos Bali, las Islas Gili y las Islas Nusa. Y si podemos, pasaremos un día en Singapur. Me apetecía mucho hacer este viaje y me parece un destino ideal para irse de luna de miel. Se puede disfrutar desde unos días de relax en la playa hasta hacer trekking por uno de sus volcanes activos. Todo depende del tipo de viaje que busquéis y del tipo de actividades que os guste hacer. Lo que más disfruto yo cuando viajo es, además de la gastronomía, conocer las costumbres de la gente local, siempre respetando sus tradiciones y su modo de vida. Creo que es una cultura increíble y que será una experiencia muy enriquecedora.

Así que, intentaré recopilar toda la información posible sobre el viaje (excursiones, cómo moverse por Bali, recomendaciones de sitios donde comer, playas, hoteles para alojaros, etc), por si os interesa conocerlo y disfrutar de vuestra luna de miel en la isla de Bali.

Os lo cuento todo en cuanto vuelva en otro Post 🙂