Ideas para el Amigo Invisible

Por fin se acerca la Navidad, una de mis épocas favoritas del año!!! Llegan las cenas con los compañeros y amigos y el temible “Amigo invisible”… Cada vez cuesta más encontrar ese regalo perfecto de 5€, unisex, práctico, original y por supuesto que sea monismo. Por suerte, hoy en día contamos con varias tiendas en las que podemos encontrar multitud de opciones. Os dejo algunas de mis ideas, que espero que os resulten útiles y os gusten.

En la tienda Muy Mucho, por ejemplo, podemos encontrar varios estilos de jarrones de vidrio para poner flores y también unos platos y cubiertos de acacia, perfectos para presentar una ensalada. Puedes adquirirlos desde 5,99€.
De la tienda Natura me encanta su planificador semanal, con llamadas urgentes y to do list incluida. Súper práctico! También me quedo con los originales cuadernos para colorear mandalas y relajarse.
Otra opción muy recurrente suele ser la franquicia danesa Tiger. En Barcelona tienen varias tiendas repartidas por la ciudad y sus precios son realmente muy económicos. Podemos comprar desde artículos de papelería hasta galletas de jengibre navideñas.

Espero que os gusten las ideas!! Cualquier pregunta no dudéis en escribirme.