Imprescindibles de enero

Ya hace un par de semanas que empezamos el año 2019, con buen pie espero! Ahora que ya hemos pasado lo más duro y nos centramos de nuevo, os traigo mi lista de imprescindibles de enero.

  1. Por fin he estrenado mi agenda Petite Mafalda. Siempre me gusta empezar las nuevas etapas con cosas bonitas. ¡Y qué mejor forma de empezar el año que con esta preciosidad!
  2. Siguiendo con el tema de la papelería, una de mis últimas compras ha sido un planificador de Charuca, para no perderse detalle de las bodas 2019. Con bolígrafo a juego claro.
  3. Empecé el 2019 mimándome en Le Manicure y es uno de mis principales propósitos para este año. Es importante que disfrutemos de momentos para nosotras y aprendamos a querernos.
  4.  En dos semanas asistiré al Primer Encuentro de Wedding Planners de España!!! Es fundamental que se vayan haciendo este tipo de iniciativas en el sector nupcial y que nuestra figura como Wedding Planner sea cada vez más reconocida.
  5. Ikea ha sacado nueva colección de fundas nórdicas y no pueden gustarme más!!!
  6. Las cintas de seda teñidas a mano de FrouFrou Chic me han robado el corazón. Son muy versátiles y sus colores me parecen lo más delicado y elegante para una boda.
  7. Finalmente también tengo que destacar el descubrimiento de “El Amante Volador”, una empresa de diseño gráfico y papelería con los que haré un taller de lettering la próxima semana!!!

    Espero que estos imprescindibles del mes de enero os den fuerzas para arrancar todos vuestros proyectos!!!