Invitada & Other Stories

Ya estamos en plena temporada de bodas, los días son cada vez más largos, y todos tenemos ganas de disfrutar de nuestros eventos al aire libre.
Las colecciones para invitada por fin están en las tiendas y quiero enseñaros algunas de las propuestas de & Other Stories que más me han gustado para este año. Así que hoy os propongo varios looks de la marca para ser la invitada perfecta.

Esta temporada apuestan por tejidos delicados y vaporosos, tonos empolvados y siluetas que se adaptan a cualquier mujer. Sea cual sea tu estilo seguro que hay un vestido para ti.

Un mono en tono gris perla, sencillo pero muy elegante. Combínalo con sandalias de esparto para una boda de día o con unas sandalias de tiras para un evento de noche.

Dos opciones diferentes de un vestido estilo campestre con estampado floral, ideal para un evento de tarde. Perfecto si lo combinas con accesorios dorados y sandalias de esparto.

Me encanta el amarillo para una boda o un evento de noche. Combínalo con accesorios en negro, para darle un toque más sofisticado.

Un vestido en azul bebé con manga larga abullonada, perfecto para una boda de día. Combínalo con sandalias plateadas de tiras para darle un toque más elegante.

Un maxi vestido rosa con abertura en la espalda, una opción sofisticada y atrevida para una boda de noche.

Espero que os gusten mis favoritos de & Other Stories para triunfar con vuestro look de invitada 🙂