La importancia del reportaje de la boda

Hoy hablamos sobre uno de los aspectos más importantes de una boda: el reportaje fotográfico. 
Una boda se trata de un día muy intenso, lleno de emociones fuertes y de momentos especiales. Por eso, escoger el estilo del reportaje de fotos y de vídeo es algo fundamental; ya que será lo que os quedará para recordar siempre todos y cada unos de los detalles de vuestro gran día.

En Blanco Nata apostamos por la naturalidad. Nos gustan los profesionales que trabajan la fotografía de boda de una manera espontánea, sin forzar posados de los novios ni de los invitados. Nos encantan los detalles de la gente riendo, llorando y sobretodo disfrutando.
El día de vuestra boda debéis ser vosotros mismos y es muy importante que os sintáis cómodos con aquellas personas que van a retratar todos vuestros instantes.

Como recomendación, lo que podéis hacer es pactar de antemano aquellas fotos o momentos que son más importantes para vosotros y no queréis que falten en vuestro reportaje de bodas. Como por ejemplo, cuando vuestra madre o hermana os ayudan a vestiros o la mirada del novio cuando llegáis a la ceremonia…

Aquí os dejo una pequeña selección del fotógrafo de bodas Antonio Galealba, que espero que os guste.

Cualquier pregunta sobre las fotos de vuestra boda no dudéis en escribirme!!