Los Zapatos de Novia para el Baile

Hoy quiero hablaros de los zapatos de novia para el baile. Son muchas las mujeres que optan por utilizar dos tipos de calzado en el día de su boda. Unos zapatos de tacón alto para la ceremonia y unos segundos más cómodos para el momento de la fiesta.

Siempre podemos recurrir a unas deportivas “monas” de color blanco o incluso a las chanclas en las bodas más informales.
Pero hoy os quiero proponer un estilo diferente. Unos zapatos que están entre una bailarina y un mule, de la firma Aquazzura. Este pasado mes han estado en la Milan Fashion Week presentando sus últimas novedades en moda y calzado y me encanta este modelo tan femenino y cómodo. Sobretodo es un estilo que puede utilizarse muchísimo una vez pasada la boda.

Atrás quedó lo de comprar prendas de ropa y accesorios para usarlos solamente ese día; os animo a que reutilicéis, desde el calzado al top de encaje de vuestro vestido!

Si necesitáis más información o asesoramiento personalizado como novia o invitada de boda no dudéis en contactar conmigo, os ayudaré encantada!