Pedida de mano en Sant Jordi

Después de unos días un poco desconectada (Qué bien sientan las mini vacaciones), aquí estamos de nuevo.
Ayer fue Sant Jordi, uno de los días más bonitos en Cataluña. Las calles se llenan de flores, puestecitos de libros y la gente sale a pasear de la mano. Un día de lo más romántico, y por qué no, una excusa perfecta para declararse! 

Quizá hayan habido varias pedidas de mano… Así que si ya tenéis vuestro anillo, seguid leyendo.

Seguro que muchas ya habéis empezado a buscar en Instagram marcas de vestidos de novia, lugares con encanto y posibles detallitos para celebrar vuestra boda soñada. Pero, antes de nada, uno de los aspectos más importantes es que realmente los dos estéis seguros del gran paso que conlleva darse el Sí Quiero y que lo hagáis a vuestro modo. Nadie debe imponeros cómo ni cuándo celebrar vuestra boda, porque al fin y al cabo, cada pareja es única.
Una vez tengáis claro que os casáis, contratad a una Wedding Planner! Cada vez son más las parejas que nos dicen que sin una persona que les ayude no podrían haberse casado. Y es que al final vivimos en un no parar constante; entre el trabajo, la casa, las relaciones familiares…
Es normal que no tengáis tiempo para organizar vuestra boda. Así que os recomiendo que contéis con un profesional que entienda vuestros gustos y sepa captar lo que queréis en vuestro día.

Relajaos y disfrutad, haremos magia!