Practicar Mindfulness antes de la boda

¿Estás en la recta final del día de tu boda? Entonces toma nota de esta práctica, que te ayudará a calmar los nervios durante los preparativos y también en el día B.

Las semanas antes de la boda procuras mantenerte en forma, comer sano, etc. Pero hay que tener en cuenta, no solo el aspecto físico, sino también nuestra salud mental. Los nervios previos a la boda son normales, por eso es importante saber controlar los impulsos y las emociones que podamos tener durante todo el proceso. Para ello, te propongo iniciarte en la técnica del Mindfulness con Viviane Gamerro. Ella es psicóloga y coach, y organiza sesiones tanto en grupo como individuales para enseñarte a desarrollar esta práctica por tu cuenta. Aprenderás a saber gestionar tus emociones en cada momento, a comprender el por qué de muchas de ellas y a saber proyectarlas de forma correcta. Igual que aprenderás a gestionar mejor el estrés y a valorar lo que realmente es importante en tu vida.

Fotos: Olga Pareja

Lo más importante es que aprendas a disfrutar de los pequeños momentos que acompañan al proceso de organizar tu boda y vivas cada segundo.
Así que te animo a empezar a practicar Mindfulness desde ya mismo 🙂