¿Preboda o Postboda?

Hoy os explico las ventajas de escoger una sesión de fotos preboda, postboda o ¡ambas!

La mayoría de fotógrafos de boda tienen paquetes que además de incluir el día completo ofrecen una sesión preboda o postboda a escoger. ¿Pero cómo saber cuál es la que más os conviene?

Si el día de la boda queréis centraros en disfrutar, en compartir cada momento con vuestra familia y amigos, y no queréis perder tiempo en haceros fotos posando en pareja, vuestra mejor opción es una sesión postboda. 
Podréis volver a vestiros con los trajes de la boda, peinaros y maquillaros como lo hicisteis ese día. Será un recuerdo muy especial porque os veréis igual pero estaréis mucho más relajados ¡y ya seréis marido y mujer!

Fotografías de Marta Pérez

La sesión preboda, como indica su nombre, se hace semanas o incluso meses antes de la boda. En general las parejas no se visten como en la boda para que sea una sorpresa, así que podéis optar por darle el estilo que a vosotros os guste. Puede serviros para tener buenas fotos para las invitaciones o si os hacéis una web para la boda. También podéis aprovechar y viajar a algún destino que os guste y hacer una sesión diferente en la playa o en la nieve. 

Fotografías de Rosa Garrido

Espero que os haya servido para decidir cuál es vuestra opción.