¿Qué es una Boda Elopement?

Elopement significa “fuga” en inglés. Así que, una Boda Elopement la podríamos definir como una Boda a la Fuga. Sí, sí, habéis leído bien. No la novia o el novio, sino toda la boda en sí!

Se trata de una celebración que deciden hacer los novios casándose solos en un país o una ciudad diferente a donde viven, sin la presencia de ningún invitado. Les acompañan, únicamente, aquel fotógrafo y/o videógrafo escogido para inmortalizar el momento y una persona que oficia la ceremonia.

Antiguamente, este tipo de bodas solían celebrarse cuando una pareja estaba enamorada pero no tenían permiso para casarse y decidían huir por amor; a lo Romeo y Julieta. Actualmente, las Bodas Elopement, son una opción para parejas aventureras y románticas, que sueñan con que ese momento sea íntimo y único. Después de la ceremonia, también se puede organizar una cena y una fiesta con la familia y los amigos más cercanos.
Si os gusta la idea de casaros en otro país solos y sin tener que pensar en contentar a nadie, esta es vuestra boda ideal. Os animo a elegir un destino que os guste y a empezar a soñar. Al fin y al cabo se trata de vuestra boda y tenéis que ser vosotros mismos.

Fotos de Joel Caralt

Si necesitáis consejo o ideas sobre cómo organizar vuestra Boda Elopement desde España, no dudéis en escribirme. Estaré encantada de ayudaros 🙂