Tips para viajar de luna de miel a Bali

Ya de vuelta de mis vacaciones en Bali y cogiendo de nuevo el ritmo de trabajo. ¡Cómo cuesta! Varios meses preparando el viaje, organizando rutas, escogiendo hoteles… Para que de repente, sin darme cuenta, ya he ido y he vuelto. Qué rápido pasan los días cuando se está disfrutando.

En este artículo quiero explicaros algunas ideas para viajar a Bali, por si queréis valorarlo como destino para vuestra luna de miel.
En mi opinión, es un viaje ideal para disfrutar en pareja y poder relajarse y hacer turismo a la vez. Antes de nada, creo que es fundamental tener clara la ruta que queréis hacer y cómo vais a organizar vuestros días en Bali. Eso os dará tranquilidad y seguridad a la hora de ir de un sitio a otro, ya que es una isla con muchísimas cosas por ver. También os recomiendo escoger bien la época del año en la que viajar. Indonesia tiene dos estaciones diferentes (la seca y la de lluvias), así que los mejores meses para ir son entre abril y octubre, cuando es la temporada seca.


Así que, aquí os dejo 5 tips para viajar de luna de miel a Bali:

1.Perderos por sus arrozales. En la zona de Ubud es donde más campos de arroz podréis encontrar. Podéis dar un paseo entre sus infinitos escalones y columpiaros en uno de los famosos swings. Una pasada sin duda!!

2.Reservar una villa con piscina privada. En Bali podéis encontrar una oferta hotelera increíble a precios muy económicos. Solo tenéis que aseguraros de reservar con tiempo porque es un destino muy turístico.

3.Relax en pareja. Aprovechar para hacer cosas juntos, como ir a una clase de yoga o daros un masaje. En Bali también hay una amplia oferta en centros de yoga y spas, así que buscar la opción que más os guste y daros un capricho.

4.Disfrutar de sus puestas de sol. Los atardeceres en Bali son pura magia y además es un plan súper romántico y económico. A mí me encantó el Echo Beach Club (En Canggu), donde podéis quedaros en unos de sus pufs en la arena, mientras escucháis música y os bebéis un coco.

5. Visitar las Islas Gili. Yo estuve en Gili Air y me pareció el paraíso. Agua cristalina, playas vacías, peces de colores, fruta fresca cada día… Os recomiendo que hagáis snorkel en busca de tortugas. Fue una experiencia preciosa ver nadando una justo delante nuestro.

Hasta aquí mis recomendaciones para vuestra luna de miel en Bali. Espero que os hayan gustado. Cualquier pregunta no dudéis en escribirme, estaré encantada de ayudaros en todo lo que pueda 🙂