Wedding Planner Day-Hotel Dolce Sitges

Este pasado lunes, 4 de marzo, tuvimos el placer de asistir al Wedding Planner Day en el Hotel Dolce Sitges, donde pasamos un día precioso lleno de compañeras y proveedores del sector.

Durante la mañana pudimos conocer los diferentes tipos de habitación, la zona de spa y las diversas instalaciones que utiliza el hotel para bodas; desde salas para celebraciones íntimas hasta el magnífico jardín con vistas al mar.
Seguimos el día con un taller de tocados florales, dirigido por Loving The Flowers, donde pudimos hacer nuestro propio tocado a base de plumas blancas y flores secas.

Seguidamente, en el jardín, disfrutamos de una Masterclass sobre jamón de la mano de Enrique Tomás, donde pudimos degustar y conocer las distintas variedades.
Se sirvió también una cuidada selección del aperitivo, para que pudiéramos conocer las nuevas propuestas, y un ejemplo de menú de boda completo, donde todo estaba espectacular.

Como colofón final de este día tuvimos una clase magistral sobre tendencias en vestidos de novia, impartida por el equipo de Martina Sposa.

Solo queda agradecer al Hotel Dolce Sitges por organizar con tanto cariño un evento único, en el que las Wedding Planners de Barcelona hemos podido disfrutar y conocer de primera mano un espacio para bodas increíble.

Si tenéis cualquier duda sobre las bodas en el Hotel por favor preguntadme, estaré encantada de ayudaros.